Talleres Moyano e Hijos S.L. lleva más de 30 años a su servicio, con oficinas en Vélez-Málaga y dando servicio a toda la provincia de Málaga y alrededores.
 
Estructuras Metálicas
Estructura Metalicas en Malaga

Fabricación y montaje de todo tipo de edificios preingeniados [+info]
Carpintería Metálica
Carpinteria Metalica

Fabricación, instalación y reparación de todo tipo de productos de carpintería metálica [+info]
Calderería
Caldereria

Fabricación de diferentes subconjuntos de calderería semi-pesada y fina [+info]
Automatismos Puertas
Automatismos de puertas

Empresa especializada en la comercialización e instalación de puertas automáticas [+info]
Acero Inoxidable
Trabajos en acero inoxidable

Trabajos en metalistería: barandillas, escaleras, escaparates, decoración y mobiliario para hostelería [+info]
Aluminio y Cristal
Ventanas y puertas de aluminio

Fabricamos cualquier tipo de ventanas de aluminio y ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones en vidrio plano [+info]
Servicios PDF Imprimir E-Mail

Talleres Moyano e Hijos S.L. ofrece a sus clientes un Servicio Integral en las areas de Carpinteria Metalica, Estructuras Metálicas, Calderería, Automatismos de puertas, Acero inoxidable, Aluminio y Crital.

Nuestro objetivo principal es atender los requerimientos de nuestros clientes, cubriendo con éxito todas sus necesidades y  expectativas, ofreciendo siempre el mejor servicio y productos de calidad; y todo ello ofreciendo un trato personalizado y cercano.


  • Realizamos Presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso
  • Asesoramos a nuestros clientes en cuanto a las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades

  • Nuestros expertos técnicos llevan a cabo la labor de Medición previa a la realización de cualquier trabajo, evitando de esta manera errores/desviaciones en planos o mediciones proporcionadas por el cliente

  • Disponemos de los medios técnicos para llevar a cabo el Montaje de todos los productos/trabajos que ofrecemos a nuestros clientes

  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de Mantenimiento de los productos que instalamos, ya sean automatismos de puertas, como de cualquier otro que requiera de mantenimiento.


 Cubrimos la demanda de arquitectos, empresas de construcción, obras civiles, decoradores e interioristas, así como la del particular en los proyectos de fachadas, escaparates, interiores y un largo etcétera..