Talleres Moyano e Hijos S.L. lleva más de 30 años a su servicio, con oficinas en Vélez-Málaga y dando servicio a toda la provincia de Málaga y alrededores.
 
Estructuras Metálicas
Estructura Metalicas en Malaga

Fabricación y montaje de todo tipo de edificios preingeniados [+info]
Carpintería Metálica
Carpinteria Metalica

Fabricación, instalación y reparación de todo tipo de productos de carpintería metálica [+info]
Calderería
Caldereria

Fabricación de diferentes subconjuntos de calderería semi-pesada y fina [+info]
Automatismos Puertas
Automatismos de puertas

Empresa especializada en la comercialización e instalación de puertas automáticas [+info]
Acero Inoxidable
Trabajos en acero inoxidable

Trabajos en metalistería: barandillas, escaleras, escaparates, decoración y mobiliario para hostelería [+info]
Aluminio y Cristal
Ventanas y puertas de aluminio

Fabricamos cualquier tipo de ventanas de aluminio y ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones en vidrio plano [+info]
Nosotros PDF Imprimir E-Mail

Talleres Moyano e Hijos S.L. es una empresa fundada en 1980 y referente en el sector de la metalistería en la provincia de Málaga, contando con una amplia experiencia y una cartera comercial consolidada dentro de este área de negocio, con una facturación anual de 3.000.000 €.

Nuestro Principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez, la eficacia, la eficiencia y la calidad, abarcando toda la provincia de Málaga y otras provincias limítrofes. 

Talleres Moyano e Hijos S.L. dispone de maquinaria especializada y unos 30 profesionales altamente cualificados, que pone a su servicio en  trabajos usuales y especiales en acero inoxidable, estructuras metálicas, calderería, cerrajería, automatismos; además de vidrio y aluminio a través de nuestra empresa filial Técnicas del Aluminio Axarquía S.L.U. (INAXA).

Desde su inicio, Talleres Moyano e Hijos S.L. ha ofrecido sus servicios a empresas de construcción, obras civiles y también a particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas del sector un servicio integral que incluya todo lo necesario para la realización de sus proyectos, cumpliendo con las exigencias de arquitectos, jefes de obra y demás profesionales, con un trato personalizado y ofreciendo siempre productos de calidad.

 

Talleres Moyano e Hijos S.L. - 30 años de experiencia a su servicio